Estrategia y marketing de empresa multidoméstica vs transnacional
Las empresas transnacionales, que son aquellas que exportan sus productos y operan en diversos países diferentes sin aplicar cambios en ellos, y las multidomésticas,...
Marketing Mix, Producto, Precio, Personalización y localización (Place)
Qué es el marketing Mix y cómo implementarlo
El marketing es una disciplina en constante evolución que siempre persigue el objetivo de encontrar los métodos...
Infografías para promocionar tu empresa
Muchos son los blogs que difunden infografías realizadas por estudios especializados o por avezados particulares, pero en ninguna de esas webs te explican el...
Cómo ganar dinero en internet. Legislación y márketing
Este es otro de los minicursos que hemos preparado para que todo el mundo que quiera se pueda llevar un pedazo de internet. Complementa...
Formas de entrada en mercados exteriores
Para una empresa de cualquier tipo, no es lo mismo preparar una estrategia para entrada en mercados nacionales que para el mercado internacional. De...
Cómo hacer un plan de marketing
¿Qué empresa no quiere sacar rentabilidad a su negocio? Saber cómo vender más y promocionar tus productos o servicios es la clave para todo...
El proceso de compra, ¿en qué consiste?
Hoy en día las personas tenemos acceso a una mayor información sobre el producto o servicio que queremos adquirir. Sólo con darle a un...
El proceso de venta ¿En qué consiste?
Cuando te dedicas a vender productos o servicios, tu primera premisa será vender más y mejor. Por eso una buena estrategia comercial es imprescindible...
¿En qué consiste Squidoo (ahora Hubpages) y cómo podemos utilizarlo para ganar dinero?
Hubpages (anteriormente llamado Squidoo) es una especie de red social donde la gente escribe artículos muy específicos sobre un tema concreto que dominan. Estos...