Vistaprint ayuda a los emprendedores

Uno de los principales problemas con los que se encuentra todo emprendedor al iniciar su andadura profesional, es la parte económica. Por ejemplo, conseguir un local, pagar la cuota de autónomos, el Impuesto de Actividades Económicas, material de lo más variado, acondicionar el local… todo ello nos dirige a un cúmulo de gastos elevados. Así pues, debemos buscar la forma de ahorrar en todo lo que podamos, al menos hasta que nuestra situación económica mejore lo suficiente y se estabilice.

Tenemos distintas opciones para conseguir esto, entre ellas destacamos la posibilidad de ahorrar en la papelería de nuestro negocio. Uno de esos puntos tremendamente importantes son los que conforman nuestra imagen, como nos ven nuestros posibles clientes o proveedores. Para ello debemos tener unas tarjetas de presentación que nos representen adecuadamente, sin que por ello tengamos que arruinarnos.

Vistaprint y sus ofertas

vistaprintExisten innumerables opciones para encargar el material que necesitamos, pero si lo que queremos es abaratar nuestros gastos sin perder calidad, podemos optar por las tarjetas que ofrece la imprenta Vistaprint. Trabajan con diversos materiales y tienen un amplio catálogo para hacer tarjetas, dípticos, trípticos, invitaciones… todo lo que nos podamos imaginar y más, todo ello al mejor precio. Para más señas os queremos recomendar sus innumerables ofertas, con las que continuamente nos beneficiaremos.

Entre ellas está la que hoy nos trae aquí: tarjetas de visita gratis, un total de 250, donde solo debemos añadir el texto con nuestros datos en la que elijamos. Unicamente pagaremos los gastos de envío, y en muy pocos días las tendremos en nuestro negocio. También existe otra posible elección, y son las tarjetas premium. De mayor calidad que las anteriores, nos permitirán modificar la distribución del texto y la tarjeta. En este caso pagaremos 9,99 euros por 250 tarjetas más gastos de envío. No podemos olvidarnos, que tanto si escogemos unas como otras, Vistaprint nos regalará un sello para nuestra empresa.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *