Sobre esta web

Esta web está escrita por emprendedores por y para emprendedores con un acento marcado en el profesional freelance. El blog se divide en varias secciones (categorías) que esperamos ayuden a conseguir los objetivos laborales que nos marcamos cada día los profesionales autónomos, esas categorías son:

Productividad: Técnicas y herramientas que favorecen la mejora productiva del empresario independiente.

Marketing online ¿Se puede sobrevivir siendo freelance sin conocer internet y los medios de promoción online?, hombre, haberlos haylos, pero son raras excepciones.

Diseño y Web: Esencialmente enfocado al diseño web y mejora de contenidos dentro de tu web o las de tus clientes.

EmprendedoresEsta categoría aglutina todas las demás disciplinas y temáticas que no tengan cabida en ninguno de los otros tres apartados.

Informática: Recursos informáticos y servicios que se pueden externalizar para hacer más sencilla la labor del emprendimiento.

Abogados y derecho: Hemos incorporado esta sección debido a la importancia que tienen la legislación y el derecho en la vida de cualquier empresa o emprendimiento autónomo. Para el desarrollo de esta categoría hemos contado con el apoyo de un despacho de abogados en madrid especializado en materia de creación y constitución de empresas y la defensa de derechos laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *