Siempre nos quedará Canadá

Canada_visa_2

Canadá: ése otro gran país de la américa del norte donde la fiebre tecnológica está a la orden del día. Éste país ha puesto a disposicion de emprendedores foráneos la posibilidad de conseguir visados con mayor facilidad para entra al país y emprender sus negocios. Una médida para estimular la economía canadiense al igual que han hecho otros países como Reino Unido, Chile o Singapur.

Ya es posible obtener un visado para emprendedores. La “start up visa” pensada para favorecer sobre todo a los emprendedores tecnológicos tiene que estar avalada por una empresa financiera canadiense o un respectivo Business Angel de esa nacionalidad. En concreto el emprendedor deberá de contar con el apoyo financiero de 200.000 dólares en caso de una empresa de capital riesgo o de 75.000 se trata de un Business Angel.

Ésta medida ha sido acogida con gran expectación en los sectores inversores canadienses. El presidente de la Asociación Canadiense de Incubación de Empresas lo traduce en altos ingresosos para la economía del país.

El programa tendrá una duración de cinco años y hay requerimientos como dominar la lengua y ser tenente de una titulación. Se entregarán 2.750 visados para los emprendedores y sus familias.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *