Palabras de grandes emprendedores: Martin Varsavsky

Las experiencias vividas por los grandes emprendedores y los reconocidos empresarios son muy útiles al momento de descubrir nuevas historias y nuevos negocios para luego aplicarlos al propio, que en los inicios siempre sufre todo tipo de problemas e inconvenientes.

Martín Varsavsky es un argentino que reside y trabaja en España, y es uno de los más reconocidos emprendedores. De él os destacaremos consejos y frases de gran valor.

Una de ellas es la siguiente: “Ser emprendedor no es sólo hacer empresas. Se puede ser emprendedor social, como el caso de Ken Roth, el creador de la ONG Human Rights. Esta Organización No Gubernamental lucha por los derechos humanos y su creador mantiene la misma motivación y el mismo espíritu que un emprendedor empresarial, y sólo percibiendo un salario como director de la ONG”.

Para Varsavsky, el ejemplo es claro, pues el emprendedor puede “hacer todo sin importar el rubro, y de esa pasión nace el gran emprendedor”. Además, asegura que en España no hay personas decididas a invertir en ideas nuevas, ni tampoco hay demasiados emprendedores de empresas o sociales, lo cual es un problema en comparación con otros países donde la tasa emprendedora es muy elevada.

Por ello, Varsavsky retorna al inicio de la nota: ser emprendedor es ser emprendedor. No importa de qué, importa lo que es.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *