Los nuevos empleos los crearan los Emprendedores

Hoy nos hacemos eco de la entrevista que el país semanal ha realizado a Manuel Teruel Presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio Españolas.  Nos ha llamado la atención porque refleja la realidad respecto a la economía española y los emprendedores de este país. Los nuevos empleos serán creados por las Pymes y los Emprendedores de este país.

Manuel Teruel acaba de ser elegido presidente del Consejo Superior de Cámaras. Anteriormente era el presidente de la Cámara de Zaragoza y preside  Taimweser, una compañía de tecnología con 350 trabajadores, 100 de ellos ingenieros y una facturación de más de 100 millones de euros al año.

Su intención es utilizar su mandato para refundar las Cámaras apostando por un consenso entre Gobierno y Comunidades Autónomas para conseguir una nueva ley de financiación de la organización que preside. Tampoco descarta el copago entre empresas y la propia entidad para los servicios que prestan las Cámaras de Comercio. Además el Presidente apuesta porque los nuevos empleos serán creados por las Pymes de este país. Para leer el resto de la entrevista podéis visitar el pais.com

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *