Inicio Gestión y productividad

Gestión y productividad

Documentos en carpetas

Gestor documental, administrativo, archivero o documentalista. ¿Cuáles son sus funciones?

Hasta hace no demasiado tiempo la figura del gestor documental, también denominados documentalistas y archiveros, no solo era prescindible en la mayoría de las...
Marketing Mix, precio, producto, promoción, place

Marketing Mix, Producto, Precio, Personalización y localización (Place)

Qué es el marketing Mix y cómo implementarlo El marketing es una disciplina en constante evolución que siempre persigue el objetivo de encontrar los métodos...
Trabaja de forma inteligente

Como mejorar tu productividad personal, 8 puntos claves a seguir

8 claves para fabricar eficiencia y productividad muy personales La productividad personal representa una nota de distinción que resulta una constante en las biografías de...
Mantenimiento informático

Mantenimiento informático mínimo en cualquier empresa

La gran mayoría de las empresas que requieren de servidores informáticos y ordenadores para su funcionamiento diario o tienen a algún experto informático entre...
Buenos hábitos para emprender

Hábitos saludables para emprender

Transitamos una época en la que la globalización, los avances tecnológicos y las transformaciones sociales han provocado una serie de cambios en todos los...
Gestión Documental y BPM

Gestión Documental de una Startup. Utilidad de los BPM y externalización del Servicio

Cuando ponemos en marcha por primera vez una startup, lo más habitual es que tengamos conocimientos previos sobre el servicio o producto del que...
Emprendedor Eficaz

Emprender online de forma eficaz

Si has llegado hasta aquí probablemente será porque he conseguido que de verdad este blog sea una referencia para emprender online, hay cientos, si...

Publicaciones recientes