El camino de buscar un promotor para tu proyecto

incubadora_2

Si en algo coinciden los emprendedores, es en su espíritu emprendedor de desarrollar una idea forjada en la cabeza de los mismos. Pero muchos fracasan y quizás no fuera así, si se hubieran dirigido o hubieran sido descubiertos por una de las muchas incubadoras o promotores de proyectos emprendedores que hay a día de hoy en España.

También es verdad que éste tipo de organizaciones escaseaban en España hasta hace poco. Actualmente el panorama ha cambiado y nos encontramos con una docena de nuevos promotores de empresas que se han instalado en la península. Estas aceleradoras de empresas buscan y seleccionan emprendedores con talento, para darles una formación en su propio campo muy específica para así luego transformar las ideas del emprendedor en realidades empresariales apoyándolos, por que no, hasta con dinero.

Estos promotores de proyectos: Wayra, UIEA, Mola.com, The Founder Institute, Business Booster, SeedRocket, Clink Emprende o Tetuan Valley se asocian con el emprendedor buscando un éxito mutuo. La verdad es que son muchas las incubadoras que ya hay en España, algunas vienen desde los mismo EE.UU. y han asentado sus delegaciones aquí.

En función de cada idea y de cada proyecto el tipo de asociación con el emprendedor puede ser de lo más variopinto. Desde participar con dinero, a participar con tecnología, apoyos logísticos y todo a cambio de una participación en el proyecto empresarial.

¿Quizás sea éste tu camino?

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *