Ahorrar en telefonía

Aunque la idea principal es que si nos damos de alta como autónomos, los servicios que contratemos serán también para este colectivo, aunque no siempre tiene que ser así. A menudo nos preguntamos como podemos ahorrar en los gastos de nuestro negocio, por que sin ese control nos podemos arruinar a pesar de todos los ingresos que tengamos.

yucontrato

Si bien es cierto que los gastos de telefono móvil no tienen por que ser elevados, estos se pueden llevar un buen pico en nuestro presupuesto mensual, para evitarlo debemos buscar alternativas con las que ahorremos realmente y a la vez resulten prácticas.

En este caso nos hemos encontrado con una tarifa que Vodafone, hasta ahora solo tenía disponible para teléfonos de prepago. La tarifa Vodafone Yu ahora también para contrato, nos permite disponer, por 22 euros al més más iva, de 200 minutos en llamadas a cualquier compañía con independencia de si es un fijo o un móvil. Además también contamos con 1,5 gigas para navegar por la red en cualquier momento y tanto si somos de los que necesitan mandar mensajes continuamente como de los que no lo hacemos, la cuestión es que tenemos sms ilimitados con independencia de la empresa o compañía a la que se lo mandemos.

AAFF_VF53_CAN01

Como añadido especial, debemos destacar que tenemos llamadas ilimitadas gratis entre otros Vodafone Yu. El único inconveniente es que está orientado a particulares, pero si somos un pequeños autónomo podemos valorar si nos conviene o no.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *