Ahorra un 52 % en el alquiler de tu local

A menudo nos preguntamos cómo podemos ahorrar en nuestro negocio, puesto que los gastos cada vez aumentan más, y es imprescindible tenerlos controlados, pues en el caso contrario, correríamos el riesgo de tener que cerrar nuestra empresa  al no poder hacer frente a todos los pagos. ¿Qué otra opción nos queda? Pues una, que en cierta manera es la que más nos beneficia, ya que consiste en compartir espacio con otros profesionales.

Busca el mejor alquiler para tu negocio

alquilerSegún un informe elaborado recientemente por la empresa  pisos.com, que se encarga de estudiar y analizar las distintas variaciones en el alquiler mensual de unas 10.000 oficinas en toda España, tanto en el tamaño como en la renta. Según el citado estudio, los locales que tengan como máximo 60 metros cuadrados son perfectas para montar un negocio en solitario, y su precio de alquiler está en torno a los 389 euros mensuales.

También establecen que en el caso de espacios que superen los 150 metros cuadrados, el alquiler medio asciende a 3.678 euros al mes, que compartido con más de 20 personas reduciría el importe a unos escasos 184 euros mensuales. También hay que contar las sinergias que se establecerán con otros profesionales, y el abaratamiento de costes tales como limpieza, internet, teléfono, etc… Sin duda algo que a muchos emprendedores les puede interesar.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *